INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD


La Revista Mexicana de Medicina de la Reproducción 10 años después…

The Mexican Journal of Reproduction Medicine 10 years later…

Reproducción | 1 de Junio de 2018

Descarga el artículo
Descargar PDF

Reproducción 2018 abril-junio;9(2):29-30.


Gerardo Velázquez-Cornejo

Editor.

Corrrespondencia:
Gerardo Velázquez Cornejo 
drgvelazquezc@prodigy.net.mx
 
Este artículo debe citarse como:
Velázquez-Cornejo G. La Revista Mexicana de Medicina de la Reproducción 10 años después… Reproducción (México). 2018 abril-junio;9(2):29-30.

Resumen

El 25 de julio del año en curso la Revista Mexicana de Medicina de la Reproducción cumplió 10 años de haber iniciado actividades y debido a que en fecha reciente se han llevado a cabo algunos cambios tendientes a la modernización de la revista, resulta éste un buen momento para hacer también un balance de sus publicaciones.

En el editorial del primer número de la revista comentamos que ésta sería una publicación especializada con el claro propósito de divulgar a la comunidad médica mexicana e internacional las experiencias de quienes se desempeñan en el ámbito de la Medicina reproductiva como investigadores o clínicos y que tienen la necesidad de transmitir lo encontrado y lo aprendido.

De este modo, la Revista Mexicana de Medicina de la Reproducción ha sido el órgano oficial de difusión de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR), donde gran cantidad de sus agremiados y de otros clínicos e investigadores externos han podido transmitir sus experiencias.

Para leer el artículo completo, por favor descargue el archivo PDF.